Mu On-Line
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mu Ghostk Season 6 - Mu Excelente - Recomendado

AutorMensaje
Vodka
Invitado

Mu Ghostk Season 6 - Mu Excelente - Recomendado Empty
MensajeTema: Mu Ghostk Season 6 - Mu Excelente - Recomendado   Mu Ghostk Season 6 - Mu Excelente - Recomendado I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:19 am

Informacion en General Del Servidor

Bienvenidos al mu Ghostk season 6

Caracteristicas del servidor:

Nombre del servidor : MU Ghostk
Version : v1.7
Experiencia Free: 1800x
Drop :80%
Tipo : PVP
Pagina web del mu o
¡ Se regalan al empezar se regalan set season 1 y alas y armas exe +9 !

-Eventos
-Blood castle
-Devil square
-Chaos castle
-Crywolf Event
-Loren Deep Event
-Kantru Event
-Invasion de dragones dorados
entre otros..

Datos adicionales:
Bless Bug : si
Horarios :Server 24HS ONLINE
Puntos por resets : 300 y se quitan al resetear.
Nivel de reset : 380 Niveles.
Maximo de stats : 65000
Full spot en todos los mapas
Chat en la pagina del mu para que vean la opiniones del resto de los users del servidor y sus dudas.Espero que lo jueguen lo reconiendo para todos
Saludos. Attentamente : Vodka
mi
Invitado

Mu Ghostk Season 6 - Mu Excelente - Recomendado Empty
MensajeTema: que se cumpla   Mu Ghostk Season 6 - Mu Excelente - Recomendado I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:39 pm

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Mu Ghostk Season 6 - Mu Excelente - Recomendado
Página 1 de 1.